Las mejores ideas del forense Ángel Hernández

ángel

Ángel Hernández Gil, forense y miembro de la Comisión Central de Deontología y Derecho Médico, acaba de recoger en el Teatro Nacional de Cataluña en Barcelona el Premio del Diario Médico a las Mejores Ideas de 2017 en Medicina Legal, Ética y Deontología.

El prestigioso forense jienense ha sido galardonado junto a la también jienense María Castellano por su trabajo sobre el Decálogo de la Historia Clínica. Castellano está considerada una de las máximas autoridades en Medicina Legal en España. Así que el trabajo distinguido tiene máxima altura profesional.

El año pasado Ángel Hernández ya fue premiado en el mismo foro por otro estudio sobre Consentimiento Informado.

De 47 años y natural de Andújar, ejerce como Jefe de Servicio de Clínica Forense del Instituto de Medicina Legal de Jaén. Es doctor y experto en Derecho Sanitario Docente e investigador, es autor de varias obras y numerosos artículos científicos relacionados con el Derecho Médico.

Más allá de mensajes pesimistas en torno a Jaén y a los jienenses, la excelencia, la constancia y el trabajo brillante nunca han abandonado a esta tierra. Ángel Hernández es un buen ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *