El timo de la parcela

La consejera Rosa Aguilar, promete ahora que hará la Ciudad de la Justicia en Jaén en cuanto le den un nuevo solar. El que tiene en sus manos desde 2006 y con el que la Junta ha mareado la perdiz más de una década ya no le vale. Durante años y años se han alegado todo tipo de excusas: las excavaciones arqueológicas, la fiscalización de fondos, problemas en la redacción del proyecto … Y al final es que no les vale la parcela.
La pena es que la consejera Aguilar no hubiera mostrado interés por esa parcela años atrás, cuando era consejera de Cultura. Porque hace más de 20 años que la junta prometió un parque arqueológico en Marroquíes Bajos, y no ha hecho nada. Se cumple ahora un año del documental de James Cameron sobre la Atlantida, y no han movido un músculo. A ver si es que tampoco les valen ahí las parcelas, o yo que sé.
Se ve que es la excusa de moda. En 2007 Chaves prometió la ciudad sanitaria, y el Ayuntamiento le tiene preparados los metros cuadrados que pidieron junto a las obras del nuevo centro comercial. Pero ahora a la Junta tampoco le vale la parcela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *